Friday, February 27, 2009

*Un sueño Suicida*


YO FULANA DE TAL, DE CEDULA DE IDENTIDAD TAL, HE DECIDIDO NO SEGUIR VIVIENDO ESTE SUEÑO, POR QUE ES UNA PESADILLA, Y AUNQUE DIOS NO ME ACOJA EN SU REINO, EL DIABLO ME RECIBIRA EN EL INFIERNO.
SI ASI ES QUE HAN DE SER MIS SUEÑOS, PREFIERO DESPERTAR, Y NO SEGUIR SOÑANDO PESADILLAS.

QUIERO DESPERTAR DEL MUNDO DE LOS NO DORMIDOS, DEL MUNDO DE LOS ESTUPIDOS MAS ESTUPIDOS DEL MUNDO Y DEJAR DE SER UNA ESTUPIDA MAS,
QUIERO VER ESA LUZ, LA QUE SIGNIFICA REALIDAD, SIN LLANTOS, NI DOLOR SIN SUFRIMIENTOS...
A DIOS LAS GRACIAS POR LA VIDA, Y AL DIABLO SUS MALDITAS PENITENCIAS...
QUIERO DESPERTAR PARA NO CORRER MAS DE MI MISMA, DE MIS MIEDOS A LA REALIDAD, DE LUCHAR CON FANTASMAS QUE SOLO EXISTEN EN MI MENTE PARA PERTURBARME LA VIDA.
ESTOY HARTA DE QUERER EVITARLO, DE PASARLE POR ALTO, DE NO DAR UN STOP A LAS COSAS CUANDO SE SALEN DE CONTROL... POR ESO, TODO SE TORNA PESADILLA EN LO QUE QUERIA FUERA MI HERMOSO SUEÑO...
PERO MALDITA SEA, QUE TODO SE VALLA AL DIABLO, POR QUE YA NO QUIERO MAS Y AUNQUE REPITA MIL VECES YA NO, SENCILLAMENTE AUNQUE QUIERA DECIR QUE SI, YA NO SOY LA MISMA.
SOY EL RETROJO QUE QUEDO DE LO QUE ERA UNA VEZ!!!

1 comment:

Mr. Matos said...

Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañada por Dios.
Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del cielo.
Según iba pasando cada una de esas escenas, notaba que unas huellas se formaban en la arena.
A veces aparecían dos pares de huellas, otras solamente aparecía un par de ellas.
Esto me preocupó grandemente porque pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes en mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustias, penas o derrotas, solamente podía ver un par de huellas en la arena.
Entonces le dije a Dios:
“Señor, tú me prometiste que, si te seguía, tú caminarías siempre a mi lado. Sin embargo, he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida sólo había un par de huellas en la arena”.
“¿Por qué cuando más te necesitaba no estuviste caminando a mi lado”..?
El Señor me respondió: “Las veces que has visto sólo un par de huellas en la arena, hija mía... ha sido cuando te he llevado en mis brazos”.

Yonis... En estos momentos, cuando te sientes mas sola y destruida... Dios esta contigo... recuerda... despues de la tormenta viene la calma...